¡A jugar!

En este apartado podrás disfrutar y aprender más de la música con estos juegos musicales on line que os propongo, crea tu música , juega con los instrumentos,entrena tu memoria musical ... y ¡mucho más!

Discriminación auditiva
Aplicaciones on-line con diversos juegos de discriminación auditiva para los alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria realizado por Atenex. las actividades se pueden realizar de forma interactiva y también se pueden imprimir.



            

                                                                             


Exploradores sonoros
¿Has escuchado con atención de dónde vienen los sonidos que te rodean?, ¿podrías reconocer el canto de un pájaro en medio del tráfico?.Exploradores sonoros es un juego donde descubrirás los diferentes sonidos de una forma divertida.





Música Educa
Aprende a reconocer distintos sonidos de instrumentos, voces animales... en esta página encontrarás muchos juegos entretenidos como sopas de letras, adivinanzas,figuras musicales para pintar, música para escuchar...



¡Música maestro!
En este juego tienes que elegir los instrumentos que aparecen en la barra de arriba para crear tu propia música. ¡No olvides encender los altavoces!




La banda de los Minimops

Con este juego podréis formar parte de Una banda musical. Pincha en cualquier músico y se pondrá a tocar su instrumento. Además  tú también puedes tocar con el xilófono. También puedes grabar la música que hayas creado.
 Para jugar a la banda pincha en el icono de la guitarra y ¡a ver como suena!




Incredibox
En este juego podemos crear una composición musical de forma interactiva, divertida y sencilla.Podemos escoger y mezclar percusión, efectos melodías, coros y voces.El resultado será un tema cantado a capella muy conseguido, que podemos grabar y compartir con nuestros compañeros. Arrastra los iconos de debajo del juego a los chicos que se van añadiendo. escucha las voces que se van formando y cambia a tu gusto lo que quieras.




Aquí puedes acceder a la Versión 1
                                                             Versión 2
                                         Versión 3
                                         Versión 4

¡Para la oreja!
Para este juego tienes que estar muy atento;escucha con atención los instrumentos que suenan. ¿Puedes adivinar cuál es?





¿Quieres ser millonario?
Pon a prueba tus conocimientos musicales con el famoso juego de televisión ¿quieres ser millonario?




Melody street
Melody street (página en inglés pero muy fácil de entender) es un mundo donde los instrumentos musicales cobran vida. En esta página podemos jugar, escuchar música y ver vídeos mientras aprendes cosas nuevas.






Sesión DJ 
Boom Thang Es un juego musical donde puedes componer tu música, grabarla y reproducirla. Es un juego muy divertido para hacer con los niños de infantil e incluso primer ciclo. En Bobadilla nos ha gustado mucho y queremos compartirlo con vosotros.


Pasapalabra



Oca musical

Ale Hop


Batería para teclado


Tonematrix


Trivial musical





No hay comentarios:

Publicar un comentario